El club de motos antiguas

El club de motos antiguas
El club de motos antiguas de México, se da cita el primer sábado de cada mes en el restaurante Las ninfas ubicado en la segunda sección de Chapultepec en la CDMX, en donde se reúnen para exhibir motocicletas de ejemplares históricos que destacan principalmente por su estética, rareza y la reducida cantidad de unidades producidas o así como puede ser la dificultad de conseguir uno de estos ejemplares en la actualidad. Lo que anteriormente fue un clásico ahora son considerados joyas de colección y que sus dueños atesoran con mucho orgullo, difícilmente se puede definir un valor ya que es algo incalculable, sin embargo podemos dar un paseo por el tiempo y apreciar cada una de estas motocicletas.
Uno de los objetivos principales del club es restaurar los modelos más antiguos dado que son vehículos que representan la historia, además de ser un patrimonio para el país por esta razón deberían permanecer en México, ya que lamentablemente uno de los principales problemas que se presentaban es que personas extranjeras las adquirían a un bajo costo y después las trasladaban a Inglaterra y ahí las vendían en un precio sobrevalorado, pero estos casos han disminuido gracias a que más personas se han unido a este club y se han encargado de rescatar algunos modelos, una vez adquiriendo estas motocicletas se encargan de restaurarlas y repararlas mecánicamente a así darles la oportunidad de volver a rodar de nuevo.
El día sabado tuvimos la fortuna de acompañar a nuestros amigos del club de motos antiguas en su última reunión del año; Donde realizaron una junta informativa con respecto a la nueva licencia para motociclistas que se implementará en este 2021 en la CDMX.
Se guardó un minuto de silencio en honor  a los miembros del club que ya no nos acompañan.
Algunos miembros del club nos platicaron sobre sus experiencias que vivieron a lo largo de este año y que sin duda alguna han sido de las más increíbles.
Pará cerrar el año como se debe, organizaron una serie de actividades donde los ganadores se llevaron a casa un emblemático premio.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias