LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

DD, destacados debutantes Superbike

DD, destacados debutantes Superbike
Dentro del campeonato Superbike Nivada México, Los destacados debutantes que pertenecieron a  una gran generación de varios años atrás son motivo de nuestra admiración y reconocimiento.
En más de una decena de periódicos de CDMX, Puebla e Hidalgo se informó de un evento en el Autódromo Solana de Pachuca y se mencionaron a Alejandro Martínez ( Siapso), Rafael Rincón (Cali bikers), Raúl Martínez (Tapia Team), Gustavo Olivares (Teca Loki) y José Acosta (Izcalli), quienes demostraron un gran desarrollo en las pistas conduciendo los caballos de acero.
También fueron tomados en cuenta Manuel Llera (Cota Llera), Martín Romero (Chilango Bike), Alejandro Durán (Precisión), Alejandro Romero (Meta) y los hidalguenses Fabián de la Rosa, Iván Cruz y Carlos Bravo con otros nominados, quienes persiguieron el triunfo al acelerar a fondo en las potentes máquinas de 600 cc.
Varios siguieron el ascenso en las clasificaciones del Superbike, otros disfrutaron el vértigo de la velocidad por menor tiempo, pero todos marcaron honorables hazañas históricas en los Autódromos al practicar en el sitio apropiado la pasión por la velocidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter