Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Bajaj y KTM se fusionan para trabajar en una moto eléctrica

Bajaj y KTM se fusionan para trabajar en una moto eléctrica

¡La primera KTM totalmente eléctrica ya tiene fecha aproximada da llegada! Y es que la forma naranja no se quiere quedar atrás del resto de las firmas que ya han aportado su granito de arena a esta tecnología de la que se sabe es una propuesta muy buena y seguramente el futuro de la movilidad esta plasmado de esta forma.

Fue precisamente en una entrevista a un medio de comunicación hindú que el CEO de Bajaj auto confirmó estar trabajando en alianza con los austriacos para la creación de la primera unidad eléctrica de la compañía centroeuropea y que a su vez los hindúes lanzarán sus primeras unidades de este tipo entre 2019 y 2020.

Tras lo expuesto por parte del directivo de Bajaj, todo parece indicar que el arranque será con un scooter; todo estará fabricado en la india, para posteriormente ser exportado al mercado internacional. Los primeros scooters serán los realizados por Bajaj, registrados con el sello de Urbanite y estarán disponibles de manera exclusiva para el mercado interno, recordemos que la India es una de las potencias mundiales en el sector de las dos ruedas.

Por otro lado, cabe señalar que las unidades creadas con la alianza existente entre KTM y Bajaj serán enfocadas a una gama premium pero aun no se sabe a ciencia cierta con que tipo de unidad nos toparemos en 2022, puesto que los naranjas han patentado ya un diseño de scooter y a su vez hace un par de años realizados una muestra de lo que podría ser la Duke eléctrica, así que estas podrían ser unas pistas referentes a lo que nos espera.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias