LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Repsol celebra a lo grande!

¡Repsol celebra a lo grande!

Repsol está cumpliendo 50 años de competencias y lo celebra con un emotivo evento. La marca ha conseguido fama dentro y fuera de nuestras fronteras y ha demostrado que es de las mejores en el deporte del motor.

Repsol celebra de una manera muy especial y lo comparte con todos los amantes de esta imponente marca. Para tal efecto ha organizado una exposición en Barcelona con algunos de sus mejores vehículos que ha patrocinado en estos 50 años.

Lo creativo es que los vehículos estarán dispersos a lo largo y ancho del Paseo de Gracia, en Barcelona. La exposición comenzó el 6 de junio y terminará el 16 de este mismo mes, cuando tendrá lugar la carrera de MotoGP en Montmeló.

En la espectacular terraza se reunieron algunos de los principales campeones de Repsol en el mundo del motor. Ahí estuvieron personajes como Álex Crivillé, Pedro Martínez de la Rosa, Nani Roma y Jaime Alguersuari. Todos quisieron rendir su particular homenaje a la marca que, en muchos de los casos, les permitió cumplir sus sueños.

Pedro Martínez de La Rosa ha afirmado que sin Repsol nunca habría podido llegar tan lejos en la Fórmula. En el mismo caso están los personajes emblemáticos de la compañía petrolera, como Alex Crivillé y Nani Roma. En esta espectacular exposición se han podido ver algunas de las joyas que han lucido con orgullo el logo de Repsol, como la Derbi 50 GP de Ángel Nieto, la Honda RC213V de Marc Márquez o el espectacular Osca Maserati con los colores del equipo Repsol Classic Team.

Pero lo mejor de todo es que están exhibidos 21 vehículos míticos con los colores de Repsol para que los admiremos, auténticas joyas históricas de los 50 años de esta marca en el mundo de las competencias del motor. ¡Una celebración por todo lo alto! ¡Y ojalá que cumplan por lo menos otros 50 años más apoyando a nuestros deportistas!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter