LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Viaja más cómodo con el asiento ClimaCommand Classic de INDIAN

Viaja más cómodo con el asiento ClimaCommand Classic de INDIAN
Nuestros amigos de INDIAN Motorcycle se encuentran un paso adelante siempre que hablamos de la comodidad del motociclista. En esta ocasión implementaron un sistema tecnológico en el asiento de la moto para contribuir a que la experiencia de manejo sea todavía más placentera. Estamos hablando del asiento ClimaCommand. Además de ser un dispositivo ergonómico acolchonado, el asiento proporciona controles ajustables de calefacción y enfriamiento. El usuario podrá disfrutar de un asiento caliente cuando el clima esté frío, y de un asiento fresco cuando el clima sea cálido. Cuando se elige el enfriamiento el asiento minimiza la sudoración y las molestias durante la conducción. El ClimaCommand está compuesto por una sección termoeléctrica y un sistema de conductos conectados con dicha sección, así como por un recubrimiento de grafeno. Este último es el responsable de una distribución homogénea del frío o del calor por todo el asiento.
Este asiento bien acolchado proporciona controles ajustables de calefacción y refrigeración para el asiento del conductor, y la percha del pasajero está ligeramente elevada. La duradera cubierta de vinilo de este asiento es resistente al agua y a los rayos UV, es fácil de limpiar para mantener siempre una apariencia de sala de exposición, y presenta un estilo progresivo y costuras blancas. En INDIAN también están disponibles las almohadillas para el reposabrazos del pasajero y una almohadilla para el respaldo del maletero, ambas con un estilo coordinado (cada una se vende por separado).
El ClimaCommand Classic Seat se ofrece únicamente para seis modelos INDIAN y en la región de Estados Unidos; los modelos que se adecúan a esta tecnología son la INDIAN Vintage, Springfield Dark Horse, Chieftain Dark Horse o Indian Roadmaster, entre otras. Podrás encontrarlo en algunas agencias, o bien adquiérelo en línea desde 1 999.99 dólares.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias