LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Álex Rins, ganador del GP de Silverstone

Álex Rins, ganador del GP de Silverstone
Una salida completamente cardiaca, así fue como arrancó la carrera cuando Fabio Quartararo perdió el control de su Yamaha y se fue al suelo; la mala suerte fue para Andrea Dovizioso, quien al no poder esquivarlo perdió por completo el control de su moto. Por otro lado Marc Márquez se mantenía en la primera posición, pero Valentino Rossi y Álex Rins se pegaban al piloto de Honda. Sin embargo, con el paso de las vueltas Rossi se fue alejando y Maverick Viñales apretó colocándose entre los primeros lugares. Álex Rins no se separaba de Márquez.
Doce vueltas antes de concluir la carrera Rins se ponía hasta arriba, pero solo durante las curvas, ya que después de estas el piloto de Honda regresaba a la primera posición. Ya quedaban únicamente cuatro vueltas para concluir la carrera y el ambiente entre Rins y Márquez se ponía cada vez más tenso. No obstante, Rins demostró más ritmo que Márquez, por lo que el de Suzuki le ganó por tres milésimas.
Para completar el podio Maverick Viñales logró colocarse en la tercera posición por delante de Valentino Rossi, quien concluyó en cuarto lugar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias