Menú

Luc Ackermann bate récord del mundo

Luc Ackermann bate récord del mundo

El piloto Luc Ackerman se propuso un gran desafío: batir un récord del mundo. Para esto, la meta era realizar el mayor número de backflips en moto durante 30 segundos. ¡Y lo consiguió!

En el 2008, el gran Travis Pastrana logró entrar al Libro Guinness de los récords al conseguir ocho backflips en 30 segundos. Esta gran hazaña la consiguió en el viejo aeródromo militar Sperenberg, en una pista de 2.5 km de longitud en la cual se colocaron diez pequeños montículos de tierra para que pudiera realizar un backflip detrás de otro.

Luc Ackerman estuvo practicando por varias semanas en su campo de entrenamiento, y cuando se sintió preparado coordinó todo para asistir al aeródromo. En su primer intento logró conseguir nueve backflips en 30 segundos, y con eso ya lograba superar el récord, pero su objetivo eran diez backflips.

El piloto no se rindió y consiguió realizar los diez backflips en 28.95 segundos, superando así el número de saltos y bajando el cronómetro al tiempo récord de menos de 29 segundos. Esta hazaña no será fácil de superar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias