Jeffrey Herlings, ganador del MXGP en Kegums

Jeffrey Herlings, ganador del MXGP en Kegums
Los pilotos de MXGP regresaron sin descanso, y este fin de semana se llevó a cabo la tercera prueba en el circuito de Kegums. Los resultados obtenidos en este circuito claramente nos indican que es un buen terreno para las KTM, quienes se llevaron los triunfos. En la primera manga de la competencia se llevó el triunfo el gran Tim Gajser, mientras que Arminas Jasikonis, de Husqvarna, se hizo acreedor del segundo lugar. El español Jorge Prado aparece por primera vez en el podio de MXGP con un tercer lugar. Esta carrera no benefició en lo absoluto al actual campeón Jeffrey Herlings, quien terminó en cuarto lugar.
En la segunda manga, el último desafío de los pilotos en Kegums, pudimos ver una aplastante victoria de Jeffrey Herlings, quien tras la caída en la primera manga se recuperó de maravilla y demostró por qué es el campeón. El veterano de la competencia, Antonio Cairoli, apareció en la segunda posición, mientras que Arminas Jasikonis sigue mostrando su potencial y en esta ocasión se llevó el tercer puesto del podio.
La clasificación general de la competencia pone a Herlings por arriba con 213 puntos. Con 46 puntos por debajo, Tim Gajser, representando a Honda, se encuentra en segundo. Y tras su excelente desempeño en las últimas carreras, Jasikonis, de Husqvarna, ya se encuentra en el tercer lugar con 163 puntos. Con el mismo puntaje se mantiene Antonio Cairoli. Los pilotos tomarán un breve descanso tras una semana de competencia ininterrumpida, y regresarán a la tierra el 5 y el 6 de septiembre en Turquía.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias