LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Los pilotos del Superbike México se preparan para la siguiente contienda

Los pilotos del Superbike México se preparan para la siguiente contienda

Quedo confirmada la penúltima fecha del campeonato Superbike Jr. en la pista del Kart Iztapalapa el domingo 21 del mes en curso, ya está listo el premio Tribu Tatanka para el ganador de la clase Libre, en la que han destacado Juan David, Rodolfo Figueroa y Marcos Martínez, este último es el único que lo ha logrado con una máquina de 600 cc, que, por su dimensión y peso, es una difícil tarea en este intrincado circuito al sur de la Ciudad de México.

Otros pilotos del podio, en la clase estelar son Alexis Sierra, Ian Carlos Pérez, Federico Albear, Joshua Latapie, Diego Castro y Diego Trujillo quienes tienen opción de triunfo también, Otra categoría que otorga emociones, es la Infantil que aun cuando se corre con máquinas de diferentes dimensiones, llama la atención de propios y extraños. Al evento asisten deportistas de otras disciplinas en el parque Cuitlahuac, sitio donde está la pista, asisten a ejercitarse y siempre dan una ojeada atraídos por el rugir de los motores.

El programa contempla la clase Infantil150 cc, 200 cc, 300 cc, 600 cc de cuatro cilindros y la estelar Libre, donde todos aspiran con diferentes cilindradas al éxito del día y obtener la premiación otorgada por EXPO MOTO, Revista 400, Calcas, Marton, Tatanka y otros que apoyan el deporte de los caballos de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias