Daniel aprovechó las circunstancias y, tras un arranque centelleante, tomó el liderato. En las últimas rondas Dante Batres (Alamo-Batres Team) acortó la diferencia marcando la mejor vuelta de esta carrera, pero se quedó con el segundo sitio. El tercero fue para el debutante Emilio Trejo (Atitalaquia-300km).
El programa arrancó con un duelo de principio a fin entre Juan Moro (Cycle Garage) y Rubén Marelli (Revista 400), quien marcó la mejor vuelta; terminaron en ese mismo orden. Juan Moro completó el doblete del día al adjudicarse la carrera de 200 cc sobre Willie Hernández (Moro Garage), quien rebasó al tercero, Pablo Pichardo, en la última vuelta; detrás llegó Alberto Fernández (Calcas Racing Team).
Dante Batres, con récord de vuelta en esta competencia, se adjudicó en la última vuelta la carrera de Intermedios, doblegando al tenaz Christian Briseño (Plata Racing). En tercer lugar llegó Daniel Fernández, seguido de Pablo Saavedra y Luis Briseño para los cinco mejores.
Rubén Marelli triunfó en la carrera Súper Libre con amplio margen, pero con una figura poco convencional, ya que perdió un posapié de su moto. Aquí el duelo lo protagonizaron Pablo Pichardo, quien quedó en segundo, y Willie Hernández, quien fue el tercero.
Un sol esplendoroso iluminó las trepidantes acciones y la animada premiación de los gladiadores del asfalto, patrocinada por Relojes Nivada, Marton, Revista 400, Expo Moto Internacional, Yamaha Cuautla, Budy Racing Shop, Taller Volgus y otros más que apoyan la difícil disciplina del motociclismo deportivo, admirada por muchos y practicada por pocos valientes.