Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Recorriendo Sonora, parte I

Recorriendo Sonora, parte I

Volveremos al norte del país para ir descendiendo por cada maravilloso rincón al que nos puedan llevar las dos ruedas.

Iremos recorriendo kilómetro a kilómetro lugares turísticos por excelencia, así como otros poco concurridos, pero con algún destacable encanto que nunca hubieras imaginado que existiera.

Toca el turno de Puerto Peñasco, ciudad localizada al norte de Sonora bañada por las olas del Mar de Cortés al oeste. Fue fundada por pescadores en 1930, y en la actualidad es todo un complejo turístico lleno de atractivos tanto naturales como de muchos otros tipos que complementan y engrandecen la belleza del lugar.

Camina por playa Las Conchas y Playa Hermosa, ideales para la práctica de deportes acuáticos por la poca profundidad de sus aguas.

Puerto Peñasco alberga el campo de dunas más grande de Norteamérica y es sede de la reserva de la biosfera del Pinacate, conformada por más de 300 cráteres volcánicos y flujos de lava, así como por plantas únicas y animales inusuales.

Si eres amante de la fauna marina te recomendamos que visites el acuario CET-MAR, donde encontrarás especies en cautiverio como mantarrayas, tortugas marinas y muchas otras que son propias de la región.

Después de un largo día bajo el sol podrás refrescarte y degustar gran variedad de sabores en la Calle 13, también conocida por los lugareños como Tijuanitas, además de una amplia variedad de bares que adornan la vida nocturna.

Año con año se realiza una convención biker en el puerto sonorense, donde gente proveniente de Canadá y Estados Unidos se dan cita para esta colorida fiesta.

Recuerda siempre que es esencial rodar seguro para que puedas disfrutar del camino sin preocupaciones, pues alguien te espera en casa. No te pierdas el próximo destino.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias