Parque Natural Las Estacas

Parque Natural Las Estacas
Las Estacas es un lugar increíble y su nombre se debe a que en tiempos pasados ponían estacas a la orilla del río para controlar su nivel y así poder regar las tierras. Aquí brota el río Yautepec que cuenta con un borbollón que tiene unos 12 metros de ancho en donde nacen más de 7 mil litros de agua por segundo, que alimenta el río que se encuentra en el parque, el agua es cristalina y nutrida de ricos minerales, cabe destacar que el borbollón tiene una antigüedad de 10 mil años y es el manantial más caudaloso de “Las Estacas”, ya que el Parque cuenta con otros 40 a lo largo del río, en su mayoría ubicados en Poza Chica.
Si te gusta bucear, podrás sumergirte en el fondo y explorar desde el borbollón hasta Poza Azul, en un recorrido de 500 metros y una profundidad de 7 metros de paisajes subacuáticos que te dejarán un recuerdo inolvidable.
Realiza un tour de snorkel y siente la afluencia del río sobre tu cuerpo mientras observas de frente lo hermoso que la naturaleza nos regala.
La tirolesa te hará sentir la adrenalina al recorrer sus alturas y te asombrarás de la grandeza de cada espacio del parque, en el recorrido podrás admirar desde palmeras y especies animales entre iguanas, ardillas, mapaches y quizá hasta hermosos gavilanes. Hay una zona de camping la cual hará una noches de recuerdos de amor y alegría además de que te ofrece las comodidades necesarias como: regaderas con agua caliente, luz, área de baños y vestidores y por la seguridad, no te preocupes ya que cuenta con personal de seguridad las 24 h del día.
Visita el Parque Natural Las Estacas y disfruta con tu familia y amigos de este maravilloso lugar. Pronto nos vemos en otro destino más.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter