Nueva colección Apparel 2022 Ducati

Nueva colección Apparel 2022 Ducati
Dentro de la colección Apparel 2022 hay prendas técnicas, concebidas y destinadas a hacer que la conducción de las motocicletas Ducati sea aún más agradable y segura. Estos productos están diseñados por el Centro Stile Ducati y fabricados en colaboración con las mejores empresas del sector, empleando materiales de la más alta calidad que garantizan una larga vida útil y una buena protección al piloto. Además, hay productos más versátiles adecuados para muchas situaciones, hasta ropa informal, perfecta para usar en la vida cotidiana y al mismo tiempo empleada por los pilotos de Ducati que compiten en los campeonatos del mundo de MotoGP y Superbike. La colección Ducati Performance Wear se divide en líneas Racing dedicadas al circuito, Sport dirigida a la conducción deportiva en carretera, Touring para ambientes viajeros y Urban para moverse por la ciudad sin comprometer el nivel de protección.
Dentro de la línea Sport, hay dos nuevas prendas que combinan seguridad y comodidad sin renunciar al estilo. La chaqueta de cuero Speed Evo C2 tiene un diseño asimétrico que le da un toque de sofisticación y modernidad a un aspecto muy deportivo. La libertad de movimientos y la comodidad se combinan con un equipamiento de seguridad con certificado CE, que incluye protecciones en hombros y codos, combinados con inserciones de plástico en los hombros y su predisposición para protectores de espalda y pecho. La cremallera a lo largo de la cintura permite unir la chaqueta al pantalón.
La chaqueta técnica Ducati Corse Tex Summer C3 , En la línea Touring , El conjunto de chaqueta y pantalón Tour C4, La chaqueta Heritage C2, gama Lifestyle .por otro lado, está específicamente diseñada para climas cálidos y húmedos y para la temporada de verano. Garantiza un excelente confort térmico incluso en los días más calurosos gracias al forro interior desmontable cortaviento y el combinado de malla y tejido ligero que asegura una excelente ventilación. La seguridad de la prenda está confirmada por inserciones de aluminio en los hombros, protecciones composites en los codos y predisposición para añadir el protector de espalda. demás de ser muy transpirable.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter