Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda creará un casco para incrementar tu seguridad al rodar

Honda creará un casco para incrementar tu seguridad al rodar

La seguridad a bordo de la motocicleta es un tema que nunca deja de interesar a todos los que están inmersos en el mundo de las dos ruedas. Sin lugar a dudas, un uso debido del equipo y siguiendo las reglas de vialidad todo cambia a favor de los motociclistas, aun así, no está de más crear e innovar con accesorios y elementos que incrementen resguarden la integridad del piloto.

Consientes de ello, Honda ha decidido patentar un casco con un prometedor sistema de alertamiento, algo similar a lo que la firma japonesa ya ha incluido en sus modelos de autos y motocicletas, pero esta vez en este vital accesorio, dando un plus de seguridad.

El casco inteligente de Honda, cuenta con el sistema de aviso de colisión en la parte trasera. Aun cuando ya hemos visto revoluciones de este tipo con otras marcas y otros modelos de casco, siguen existiendo dudas referentes al funcionamiento de mismo, ya que en caso de que en la moto también viaje una segunda persona como acompañante, se espera que el sistema desarrolle su función de igual forma, pero esto sigue siendo un taboo, principalmente porque el proyecto no ha dejado de ser una idea plasmada en papel.

Seguiremos en la espera de más novedades referentes al casco creado por la marca del ala dorada, seguramente todo concluirá en un producto exitoso, tal y como nos tiene acostumbrados.

 

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias