Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El capitalino Miguel Muro triunfó en la 2ª etapa del Sportster Race Show

El capitalino Miguel Muro triunfó en la 2ª etapa del Sportster Race Show

Bajo un ardiente sol se corrió en el Tangamanga Track la 2ª. etapa del Sportster Race Show que empieza a despertar el interés de pilotos que encuentran en estas bicilíndricas más prestaciones de lo que esperaban, que han mostrado un gran poder y que llegaron para ser las consentidas del público que cerró su etapa vacacional con una buena tarde de motos en el circuito potosino.

La parrilla sigue creciendo y aunque se presentaron al circuito más de diez Sportster solo seis pilotos se animaron a arriesgar sus fierros pues algunas monturas todavía no tienen deslizadores y accesorios para protegerlas de las caídas. Los tres primeros lugares fueron par el capitalino Miguel Muro, seguido del leonés Eloy Cerpa y del potosino Eduardo Del Pozo, la organización entregó reconocimientos a todos los participantes en esta que fue la segunda etapa de preparación y valoración de pilotos y máquinas dando inicio a partir de la tercera etapa de las puntuaciones y del campeonato de esta categoría en particular.

 

 

Arturo Barrera con la Harley 86, Erick Ramos con la Sportster 7 y Francisco Ruiz HD también subieron al podio a recibir su reconocimiento como pilotos pioneros de la Harley Davidson Sportster.

A doce vuelta fueron todas las carreras del serial VAMEX que sigue brindando un espacio seguro para la práctica del deporte motor, autos y motos se dieron cita este fin de semana para practicar algunos y otros para participar en las carreras que estuvieron muy reñidas. En Open Novatos el triunfo fue para Carlos Guerrero de Tampico, seguido del hidrocálido Daniel Zapata y el potosino Martín Hoyos en una de las carreras mas parejas del día.

En la KTM 300 el campeón José Corpus no pudo mantener la ventaja siendo superado limpiamente cerca del final por el venezolano Luis Acosta que fue el vencedor, a ellos se sumó el talento potosino Aldo Mayer del Canel´s Racing para completar el podio de vencedores de esta segunda etapa.

En la Baja VAMEX se presentó un podio muy especial, los esposos Arieth Jordan y Jorge Puente subieron al podio tras una sensacional carrera que seguramente no será la única de la temporada, Arieth sacó la casta y mejoró sus cronos para finalmente alcanzar a Jorge aunque nunca pudo superarlo durante las doce vueltas de carrera. El triunfo en las motos Baja fue par el potosino Manuel Ayala que esta regresando por la puerta grande con otra brillante actuación subiendo nuevamente al podio de vencedores.

Los rápidos de la Open Expertos dieron un gran espectáculo, los queretanos impusieron su ley bajo la dirección del Sensei del Motociclismo Sócrates Juliaras que llevó al triunfo al piloto de ALEMANIA MOTORS Andrés Gómez que fue el más rápido de la jornada, sin duda Andrés pasa por su mejor momento subiendo al podio acompañado de otro queretano Carlos ‘Billy’ Trejo del team ‘Sensei del Motociclismo’, Billy le tiene tomada la medida al Tangamanga Track. En tercer sitio arribó el hidrocálido Güicho Piñuela que también dio una gran carrera cerrando un podio totalmente extranjero en la categoría mayor.

El esperado concurso de ‘La moto más guapa by THE PRINT STORE’ fue ganado por el sonorense Luis Torres con su moto Electrolit, Luis también presentó un pit muy bien puesto bajo la atención del veterano preparador Marco Nava, viejo conocido de la afición nacional que sigue haciendo deporte al igual que todos los que participan en los evento VAMEX, evento avalados por el Instituto del Deporte de San Luis Potosí y la CONADE.

La tercera etapa Harley Davidson Sportster Race Show será el 19 y 20 de mayo en el Tangamanga Track, prepara tu Harley y sigue la ruta de los campeones.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias