LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Herlings gana este fin de semana en Estados Unidos

Herlings gana este fin de semana en Estados Unidos
El Campeonato del Mundo de Motocross se llevó a cabo este fin de semana en Charlotte, USA,  una de las últimas fechas de este emocionante campeonato. La primera manga fue una victoria fácil para Eli Tomac , quien al parecer no aparecerá entre los 5 primeros lugares de MXGP. Antonio Cairoli tendrá que esperar la próxima semana para coronarse como campeón, ya que Herlings protagonizó un carrera espectacular en la categoría reina del campeonato en la segunda manga de este fin de semana.
Cairoli inició la carrera con una ventaja sobre Paulin y Herlings, por otro lado Eli Tomac se colocaba en la sexta  posición, Herlings metió velocidad a la carrera y sin problemas se colocó en la segunda posición. Esto estableció el enfrentamiento que todos queríamos ver: Cairoli vs Herlings. Y no era sólo un enfrentamiento cualquiera se estaba jugando un campeonato mundial.  Era un duelo de estira y afloja pero ambos pilotos estaba dando lo mejor, pero en un abrir y cerrar de ojos, Cairoli se inclinó en un rincón y Herlings aprovechó la oportunidad para pasar al de KTM y dejarlo en segundo lugar.
Herlings cruzó la meta a tan sólo 15.9 segundos por delante de Cairoli. Tomac finalizó en tercera posición. En la tabla general Cairoli acumula 673 puntos, Jeffrey Herlings se encuentra 96 puntos debajo de su principal rival, Gautier Paulin  lucha por la tercera posición con 545 puntos. En la categoría MX2 el piloto americano Hampshire de Honda se llevó las dos mangas. En la tabla general Paul Jonass, es el líder con 696 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias