LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ya hay fecha para la 2ª etapa de Mexbike

Ya hay fecha para la 2ª etapa de Mexbike

Éste martes se presenta ante los medios la segunda etapa MexBike Series que tendrá como escenario el banking del Óvalo Aguascalientes México el 22 de marzo. Una excelente plaza para el deporte motor en uno de los escenarios mas imponentes de Latinoamérica, el OAM que tiene en su infield el circuito Súper Copa que es donde se han realizado las carreras de motociclismo durante los últimos años.

Desde esta etapa se integran los pilotos VAMEX originarios de Aguascalientes como  Güicho Piñuela, Mario Pasillas, Arturo Zendejas, Salomón Ibarra y Abraham Díaz en equipo con Julio Razo y Joel Razo uno de los teams mas premiados la temporada pasada. Pura dinamita hidrocálida quienes por el conocimiento de su pista llevan alguna ventaja pero no son invencibles por lo que se pronostica un carrerón como lo fue la anterior etapa del sureste.

Sin faltar por supuesto el campeón Nahún Álvarez que es gran favorito acompañado del queretano Fabián Morales, en los Intermedios Ernes Fernández deberá cuidarse de un susto por parte de Walter Leiva que a pesar de traer un pistón ponchado en Mérida se mantuvo en la tercera posición durante casi toda la carrera.

Desde esta carrera la tabla de posiciones empezará a tomar forma en un campeonato que premia la regularidad por eso los pilotos que no alcanzaron a hacer el viaje a Yucatán se estarán incorporando en las tres divisiones: Expertos, Intermedios y Pro2 éste 21 y 22 de marzo. Gran carrera que no te puedes perder.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias