Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki está de fiesta, doblete para Jonathan Rea

Kawasaki está de fiesta, doblete para Jonathan Rea

Casi, casi en cuanto el semáforo se puso en verde Jonathan Rea se puso a la cabeza en la primera curva adelantado a su compañero de equipo Tom Sykes.

Chaz Davies también  tuvo una excelente carrera remontando de la séptima posición y dándole competencia a Jonathan Rea hasta el final donde el piloto de Ducati concluyó en segunda posición, mientras que Jonathan Rea termino en primer lugar.

Con una carrera sorprendente Eugene Laverty termino en tercer lugar junto a su Aprilia RSV4 RF.

La segunda manga se llevó a cabo el día de ayer con una emotiva victoria para Jonathan Rea quien dedicó el triunfo a William Dunlop, quien falleció el sábado a causa de un accidente.

La segunda posición de la carrera fue para Michael Van der Mark  y representando a Ducati, Marco Melandri termino en tercer puesto.

La clasificación general de la competencia pone al frente a Jonathan Rea con 370 puntos, 92 puntos abajo se encuentra Chaz Davies y en tercer lugar Michael Van der Mar con 248 puntos. No será sorpresa conocer al ganador del Campeonato Mundial de Superbikes ya que Rea tiene una ventaja muy considerada.

Los pilotos tomarán unas merecidas vacaciones y regresarán hasta el 14 de septiembre a Portugal.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias