¿Ya conoces las prendas Turer?

¿Ya conoces las prendas Turer?
Turer nace de “Miguel Caballero”, una empresa internacional que por más de 29 años ha fabricado Ropa Antibalas. Es una marca de Prendas de Moto, diseñada por Motociclistas! Dentro de la línea de productos que maneja se encuentran; –chamarras, pantalones, camisetas, armaduras, impermeables, botas, guantes, cascos de diferentes marcas y accesorios, todo dirigido a bikers. Las vestimentas que producen cumplen con los estándares en seguridad y calidad de la Unión Europa.  
Se utilizan materiales como Kevlar contra abrasión, las chamarras tiene sistema refrigerante con forro removible desarrollados por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) que evita la deshidratación; fabrican paneles balísticos Nivel IIIA patentados por la marca y diseñados para proteger órganos vitales en caso de un accidente. Tiene productos para hombre y para mujer, asombrosamente increibles.  
¿Qué trae una prenda TURER? 3 elementos principales que harán de tu Proxima Rodada toda una Experiencia. Diseño aplicado, calidad certificada y tecnología para Motociclistas.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias