Ducati lanza línea de chamarra para verano

Ducati lanza línea de chamarra para verano

En estos días de verano lo mas deseado es ir a rodar en tu moto sintiéndote fresco pero seguros y este es el motivo por el cual la marca Ducati nos presenta tres distintos diseños de chamarra fabricados con materiales transpirables y ligeros. Estas prendas, creadas en colaboración con las mejores marcas de ropa técnica del sector, cuentan con protecciones homologadas CE y cuentan con espacio para incorporar protectores en la espalda.

Ducati Corse Tex Summer C2 Este modelo tan llamativo nace de la colaboración entre Borgo Panigale y Dainese. Esta chamarra de tejido ligero y malla, cuenta con un forro interior desmontable cortavientos y ha sido diseñada especialmente para climas cálidos y humedos y para la temporada de verano. Es un modelo altamente ventilado y equipado con protectores composites en codos, inserciones de aluminio en hombros y al que se le puede incorporar el protector de espalda Wave o Manis G2.

Ducati Speed Air c2 Este modelo, diseñado por Aldo Drudi y confeccionada en colaboración con Spidi, cuenta cono una malla de poliéster interior, malla de confort y zona de cuello acolchada. Cuenta con protecciones extraíbles en hombros y codos, con un exterior fabricado en malla y tejido de poliéster de alta tenacidad y a la doble costura que tiene en las zonas más expuestas a la abrasión. También se le puede insertar un protector de espalda. El ancho de la cintura es ajustable y cuenta con un gancho de conexión al pantalón que lo mantiene en la posición correcta sin exponer la espalda. Además, en el interior tiene un bolsillo impermeable para guardar los objetos personales sin riesgo a que se mojen o se pierdan.
Ducati Flow C3 Esta prenda se encuentra disponible para hombre y mujer, diseñada en exclusiva para Ducati por Drudi Perfomance. Confeccionada con una malla transpirable y ligera Esta chamarra cuenta con protecciones Warrior lite en hombros y codos y también se le puede incorporar un protector de espalda. Gracias al gancho que tiene cosido en la espalda, la prenda puede combinarse con cualquier pantalón con bandas de cinturón y así evitar que la espalda quede al descubierto mientras se conduce. Además, cuenta con un forro desmontable compuesto por una membrana resistente al agua, transpirable y cortavientos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias