Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cinco cascos para enamorarse

Cinco cascos para enamorarse

El casco es el accesorio más importante para un motociclista. Y hoy en día, en lo que debemos fijarnos es que sea un casco con certificación, cómodo y que luzca de maravilla con nuestro atuendo. En esta lista podrás encontrar cinco cascos que todo motocicleta desea tener:

  • Comenzamos con el Renegade-V, un casco de la marca japonesa Arai el cual duraron tres años en diseñarlo. El resultado fue un casco integral de estética lisa y austera, que por dentro está completamente acolchado, como el de los pilotos profesionales. Además este casco superó todas las pruebas de seguridad.
  • Un casco que roba las miradas es el Ateliers Ruby CastelShibuya, sinónimo de moda, glamur y estilo, al que podemos comparar con la marca Louis Vuitton por su fina línea vintage con toques orientales. En cuanto a su seguridad, su interior está forrado de cuero y el exterior es de fibra de carbono. Puedes adquirirlo del color de tu preferencia.
  • Uno de nuestros cascos favoritos es el Schuberth, de la reconocida marca alemana que se preocupa por la seguridad y comodidad del piloto, y este caso no fue la excepción, pues nos consintió con el Schuberth R2 Base, casco al cual nada le sobra ni nada le falta. Su característica principal es la seguridad y protección que brinda a todos los motociclistas.
  • Para los amantes de la moda retro, el BullittCarbonChemical Candy los conquistará. Seguramente su nombre se te hace muy conocido, ¡claro!, porque es el nombre de una película de Steve McQueen. Además de su sofisticado diseño este casco está fabricado en fibra de carbono y otros materiales a prueba de bombas. Este casco Bullitt tiene la garantía Bell Helmets.
  • Por último, pero no por eso menos importante, te traemos el Nexx X.R2 Golden Edition. Este casco es de una ligereza impresionante, pues no pesa más de un kilo, pero te brinda a la vez protección, confort y tecnología. En cuanto a la visibilidad, este modelo ofrece un panorama periférico real. Lo que más nos llama la atención es la pantalla deportiva en color dorado.

Los cinco cascos son perfectos, sólo es cuestión de que elijas el que más se adecue con tu estilo de vida. ¡Tú decides!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias