Vive la vida que te prometiste con la Indian Scout 2022

Vive la vida que te prometiste con la Indian Scout 2022
Una motocicleta reservada para los que quieren formar parte de algo más grande. Una cruiser agresiva con la actitud desafiante que estabas buscando y un motor de altas revoluciones que demanda la atención de todos.
FORMA PARTE DE ALGO MÁS GRANDE Diseño icónico, características contemporáneas y sobre todo una gran actitud. Scout Rogue añade un nuevo capítulo para la familia Scout. ERGONOMÍA AGRESIVA Un asiento deportivo, centro de gravedad bajo y un manillar mini ape hanger ofrecen un impacto visual que provocan que quieras conducirla tan agresivamente como se ve.
HAZ UNA DECLARACIÓN El totalmente nuevo carenado 3/4, la rueda delantera de 19″ y salpicaderas en color diferente al tanque te separarán del resto incluso al viajar en grupo.
DA EL PRIMER PASO Elige la Scout Rogue con 100 caballos de fuerza apenas domesticados. Contacta a tu distribuidor hoy mismo: https://www.indianmotorcycle.mx/encuentra-un-distribuidor/mapa/?utm_medium=dotdigital&utm_source=Polaris%20Sales%20Mexico%20S.%20de%20R.L.%20de%20C.V.&utm_campaign=971050_Copy%20of%20Indian%20Scout%20Rogue%202022&dm_i=5HO2,KT9M,3BWFI3,2GB1F,1
TU CAMINO. TU FORMA Descubre los nuevos accesorios que fueron creados para Scout Rogue y otros modelos Scout que incluyen un nuevo tacómetro con luz de cambio, el asiento para dos personas Syndicate y el faro adaptativo Pathfinder de LED.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias