Ellos son los ganadores del Gran Premio 400

Ellos son los ganadores del Gran Premio 400
La legendaria pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, sacudió la bandera verde a las cinco categorías grandes del motociclismo en México: Junior Supersport, SuperXtream, Italika Womens, Súper Sport NG y Open Súper Bike. Las practicas iniciaron el dia sábado en el transcurso del día, a dónde se llevaron acabo actividades en las que los pilotos y mecánicos trabajaron muy arduamente para lograr dejar las motocicletas con la mayor eficiencia posible para competir en esta carrera.
La competición comenzó con la primera prueba: Junior Súper Sport, en la que el primer lugar lo obtuvo Nico Eusse, detrás de él colocándose en el segundo puesto fue Emiliano Zamudio, seguido de Joshua Latapí que obtuvo el tercer lugar. En la Copa Iniciación, ocupando los tres primeros lugares se conformaron por Fernando González, Oswaldo Cirigo y Gustavo Alonso.
En la categoria Italika Womens, las guerreras que subieron al podium, fue en primer lugar Sara Varón, en segundo lugar Karen Reyes y en tercer lugar Luciana Burkle. En la categoría Súper Sport NG, Christian Posadas, César Alonso y Roberto Bolaños, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente. La categoría Open Súper Bike, el campeón fue Abraham García, y muy cerca de el con el segundo puesto fue David Sánchez Jr. En un final digno de admirar ya que llegaron casi de la mano a la meta. En la categoria SuperXtream, quien subió a lo más alto del podium fue Leonardo Cruz, llevándose el primer lugar. En segundo lugar se posicionó Alexis Sierra y el tercer lugar lo ocupo Gael Arreola.
Despidiendo el dia con un bello atardecer culminó la fiesta más grande del motociclismo en México, el Gran Premio 400, de esta manera el motociclismo celebró una edición más llena de éxito de este valioso e importante evento.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter