¡VENTO llega a Nezahualcóyotl!

¡VENTO llega a Nezahualcóyotl!
El pasado viernes MOTOCICLO fue testigo de una inauguración más de nuestros queridos amigos de VENTO  y en esta ocasión, fue en el la zona oriente del estado de México, para ser más precisos en Ciudad Nezahualcóyotl, ésta ya es la tercera agencia de la marca en el Estado de México. La dirección de VENTO considera que esta agencia se ha posicionado en un lugar estratégico, ya que Nezahualcóyotl es la cuna de la movilidad por que tiene el mayor parque vehicular de motos.
Es así como VENTO tiene el objetivo de llegar a los primeros lugares en ventas por la alta demanda que registra en esta zona y como nos lo han prometido desde el año pasado, cada vez se encuentran más cerca del cliente. Puedes visitarlos en Av. Adolfo López Mateos # 675, Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl EDOMEX.
La agencia Nezahualcóyotl, así como las demás, cuenta con todos los modelos disponibles y área de refacciones. Pueden visitarlos en un horario de: Lunes a sábado de  10:00 a 19:00hrs y domingos de 11:00 a 17:00hrs
VENTO promete aperturar la cuarta agencia en el Estado de México y en esta ocasión la oportunidad la tendrán nuestros amigos de Chimalhuacán, espéralos próximamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias