VENTO ya está en Cuautitlán

VENTO ya está en Cuautitlán
El pasado viernes, tuvimos el agrado de asistir a la inauguración de la apertura de la nueva agencia VENTO ubicada en Cuautitlán. Con ésta, ya son 11 las agencias aperturadas al día de hoy. Nuestros amigos nos comentan que para la marca americana, lo más importante no es en dónde, en qué lugar se instalarán, sino que lo que verdaderamente importante es en qué lugar los consumidores están pidiendo que lleguen sus motocicletas y es así como VENTO elige cuál será el próximo lugar a dónde  llegarán. Seleccionan su locación escuchando y atendiendo las peticiones de cada uno de sus clientes.
El objetivo principal de VENTO es que sus clientes queden plenamente satisfechos brindándole desde un principio una buena experiencia de compra acompañándolos durante todo este proceso ayudándoles a resolver cada duda que tengan y sobre todo a elegir con seguridad el modelo que cumpla con las expectativas y necesidades de cada uno de sus clientes. Para VENTO es un orgullo, una  satisfacción y un gusto cumplir con lo que sus clientes le han solicitado y la apertura de esta agencia es  prueba de ello, otro claro ejemplo es el proyecto “diseñando mi VENTO”  en donde el día 6 de julio al fin podremos conocer el resultado final, cabe recalcar que el lanzamiento de esta motocicleta ha sido el resultado de un gran esfuerzo y una colaboración con el público, quien aportó sus ideas y eligió los mejores componentes para crear este nuevo modelo.
Así es como VENTO ha logrado posicionarse en el segundo lugar como marca más importante a nivel nacional, pero prometen que se esforzarán cada día más para que dentro de muy poco tiempo puedan llegar a ser los primeros, por esta razón, VENTO busca a clientes más exigentes, por qué cumpliendo con este tipo de estándares llegarán hacer de los mejores. El padrino de esta sucursal es el Sr. Raúl Ávila que tiene 30 años trabajando en esta empresa, el está orgulloso de ver cómo está dando resultados el plan de expansión de VENTO y felicita a todos los colaboradores por el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que le han invertido a esta gran empresa.
VENTO CUAUTITLÁN se ubica en Niños Héroes #2, Col. Santa Ana Tlaltepan, Estado de México. Recuerda que en esta agencia podrás encontrar todos los modelos disponibles de la marca  y un área especial de refacciones. Horarios: De lunes a sábado de 10:00 hrs a 19:00 hrs Domingos de 11:00 hrs a 17:00 hrs

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias