LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lanzamiento de la nueva ITALIKA SPTFIRE

Lanzamiento de la nueva ITALIKA SPTFIRE
La tarde del pasado jueves fuimos testigos del lanzamiento del nuevo miembro de la familia ITALIKA. Este nuevo modelo fue presentado a los medios a ritmo de música de rock and roll, de manera espectacular, como la marca acostumbra hacerlo. La velada fue dirigida por Patricio Borguetti y Cynthia Rodríguez en El Pinche Gringo, un muy divertido lugar ubicado en el corazón de la CDMX.
La nueva SPTFIRE de ITALIKA se distingue por su diseño retro que evoca los años 60. Con esto la marca busca que el usuario #SECONVIERTAENLEYENDA con ese tipo Café Racer. La moto viene en color verde metálico y tiene un asiento corrido de color café ubicado de tal modo que cuando se sube el conductor su cuerpo se apega bastante al tanque de la moto.
Estamos seguros de que tendrá una gran aceptación en el mercado mexicano, pues además de tener un increíble diseño la SPTFIRE está equipada con: propulsor monocilíndrico de 250 cc, freno de disco delantero, espejos retrovisores montados al final del manillar y escape cromado. Indudablemente, pronto la veremos a lo largo y ancho del país.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que este nuevo modelo de la marca mexicana es un acierto para el mercado mexicano. La SPTFIRE se encuentra a la venta en la tienda en línea ITALIKA con un valor de $26 999.00 Visita: https://tienda.italika.mx/Tienda-Italika/Modelos/CafeRacer ncho del país.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias