Las ventajas de una doble propósito

Las ventajas de una doble propósito
La mayor virtud de las motocicletas doble propósito es su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de camino. Es decir, su desempeño es igual de satisfactorio tanto en carretera como en terracería; característica que nos permite extender nuestro abanico de posibilidades para vivir rodadas llenas de emoción. Así que si eres de esos bikers de alma exploradora que les encanta salir a descubrir nuevos caminos lejos del asfalto, pero también les interesa disfrutar de una experiencia de manejo ideal para dominar la ciudad, puede que este sea tu tipo de moto. Ahora bien, ¿cuáles son las características de estas motocicletas que nos permiten darles un uso mixto?
En primer lugar, las doble propósito poseen un motor capaz de generar la suficiente potencia como para disfrutar de viajes largos en autopista sin la menor complicación. En segundo lugar, su ligereza y versatilidad son idóneas para maniobrar con seguridad tanto en el tráfico de la ciudad como en las curvas más desafiantes de las carreteras. Finalmente, su gran altura y tipo de suspensión, nos permiten superar con plenitud todos los obstáculos para conquistar los caminos más salvajes. Así que si estás interesado en adquirir una motocicleta de este tipo, a continuación te compartimos un poco de información sobre uno de los modelos de Vento que mejor representa a este tipo de motocicleta:

Crossmax 250 Pro

No es sólo gracias a su robusta suspensión invertidallantas todo terreno o sistema de frenos de disco que la Crossmax 250 Pro es considerada la hermana mayor de la familia doble propósito de Vento. También es por su desempeño multifacético y su manejo estable y deshinibido que estimula tu lado explorador sobre cualquier terreno. Dile hola a la aventura con sus potentes faros LED y mantente siempre conectado a dónde sea que vayas con su puerto USB. ¿Asfalto? ¿Terracería? ¿Nieve? Para la Vento Crossmax 250 Pro da exactamente lo mismo.
Después de haber recibido toda esta información, ¿ya te decidiste a estrenar tu Crossmax Pro 250, biker? ¡Platícanos en los comentarios!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias