Gran inauguración “Vento Eje Central”

Gran inauguración “Vento Eje Central”
El pasado fin de semana Motociclo fue testigo de la apertura de su agencia número 46 VENTO EJE CENTRAL, en avenida eje central Lázaro Cárdenas 802 ,Colonia niños héroes en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.
Alberto García, Director de Marketing de Vento, dio la bienvenida a todos los asistentes y aclaró que continuan creciendo cada día más con nuevas sucursales en toda la República y que cada una de ellas  ha sido un gran reto.
Con esta nueva sucursal, la número 46, Vento continua con su proyecto de expansión el cual pretende llegar a cada estado y ciudad del territorio nacional para poder estar en donde sus clientes más los necesitan.
Esta agencia ofrece servicio de reparación y mantenimiento de tu Vento es por esta razón que te recomendamos ampliamente que visites esta agencia para que además de conocer el catalogo de modelos, te informes de los planes de financiamiento, promociones y descuentos que VENTO EJE CENTRAL tiene para ti.
Posterior a las palabras de bienvenida y un emotivo discurso, presentaron al equipo de ventas de esta nueva sucursal, se procedió a la tradicional ceremonia de corte de listón, en la que los asistentes pudieron entrar a conocer la agencia y disfrutar de una convivencia entre medios de comunicación e invitados especiales.
Visita tu agencia VENTO EJE CENTRAL
En un horario de lunes a viernes de 8:00 hrs a 19:00 hrs y Sábados de 10:00 hrs  a 16:00 hrs.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter