Una integrante más a la familia VENTO

Una integrante más a la familia VENTO
El pasado viernes 21 de mayo VENTO MOTORCYCLES nos demostró una vez más el compromiso que tienen de cumplir la promesa de estar más cerca de nosotros. Tuvimos el agrado de compartir la inauguración de su novena agencia en una cordial velada. En esta ocasión se encuentran listos para atender a todos los bikers y futuros bikers de la Col. Hidalgo. La velada fue exclusiva para medios de comunicación, influencers y por supuesto, a mano de nuestros amigos VENTO, quienes siempre se encargan de hacer que las cosas sucedan con éxito.
La nueva agencia VENTO se encuentra ubicada sobre la Av. 1° de Mayo #108, en la Colonia Hidalgo del municipio de Nicolás Romero. Dicha zona, es considerado un punto muy importante de la zona norte del área metropolitana con una población de aproximadamente 500 mil habitantes. En esta agencia se encuentra un equipo de personal especializado en toda la línea, así que puedes sentirte confiado en que te orientarán en todo momento cuando pases a adquirir el modelo que más se adecúe a tus necesidades, a tu estilo y a tu gusto.
La marca comenzó hace 8 meses con su afamado plan de expansión, y así ha sido a lo largo de este tiempo con la apertura de una agencia nueva casi cada mes. VENTO tiene claro que es la única marca que se enfoca realmente en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes es por eso que, hace la invitación a que pruebes y conozcas sus modelos y que vivas la “experiencia VENTO”.
Para todos los que participaron en diseñando #MIVENTO muy pronto conocerán este nuevo lanzamiento tan esperado por toda la comunidad biker, síguelos en sus redes sociales para no perderte de el. ¡Enhorabuena para nuestros amigos VENTO!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias