ATUL Auto Limited busca Distribuidor Importador para México

ATUL Auto Limited busca Distribuidor Importador para México

Ser distribuidor de ATUL Auto India es una excelente oportunidad de negocio. La marca está entre las 5 principales empresas de vehículos de 3 ruedas de la India, con presencia en 25 países a través de 4 continentes.

ATUL es el único actor con una serie completa de productos de 3 ruedas en toda la gama de combustibles: gasolina, diésel, GLP, GNC y electricidad.

A veces, todo lo que se necesita es un sueño. Un sueño impulsado por la innovación, un sueño que genera cambios. Un sueño que convierte las posibilidades en realidades; y realidades en momentos decisivos. ¡Definiendo momentos que redefinen una Era!

Nuestros vehículos se encuentran entre los vehículos de tres ruedas más robustos, confiables y de bajo costo en las carreteras globales. Los vehículos Atul están redefiniendo la industria de los vehículos de tres ruedas. Más de 1 millón de vehículos Atul circulan por las carreteras globales, desde que se lanzó el primero en la década de 1970.

La marca con mayor crecimiento en varios países ahora está preparada para expandir su red. Si estas interesado en ser el importador master en México, por favor contáctalos:

https://www.atulauto.co.in

export@atulauto.co.in/ramon@atulauto.co.in

+52 5546765541   +91 72030 15155

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias