LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Recorrer 60 km por tan solo $5 pesos! ¡Contribuir con el medio ambiente! ¡Ahorrar en repuestos y aceite!

¡Recorrer 60 km por tan solo $5 pesos! ¡Contribuir con el medio ambiente! ¡Ahorrar en repuestos y aceite!
Con la nueva tendencia de motocicletas y vehículos eléctricos en México, la marca Slane se posiciona bien en el centro del país y promete abarcar en poco tiempo la mayor parte de la república. Con más de 12 años en el mercado hoy en día se presentan con motocicletas, motonetas, scooters y hasta un motocarrito de tres ruedas con diseños innovadores y garantizados. Ecología, ahorro y tecnología Slane trae a México una de las motocicletas eléctricas más solicitada en Europa “Bika” de Horwin.
Con un motor de 3800 W, automática de 3 velocidades y una batería de litio de 72 V podrás viajar por la ciudad a una velocidad máxima de 80 km/h, durante 70 km con una sola carga de batería. ¿No es impresionante? Y si decides ir acompañado no hay ningún problema porque esta motocicleta eléctrica soporta un poco más de 200 kg.
Podrás obtener una carga completa de la batería en tan solo 5 hrs. “Bika” cuenta con un display de LCD, alarma, el innovador sistema Keyless-Go para conducir sin insertar la llave. Si vives en un 5 piso no te preocupes las batería extraíble se pueden recargar en el hogar o la oficina como si conectaras tu celular a una corriente común de 220v. Síguelos en Facebook como “Moto-Eléctrica” *Slane Eje Central* concesionaria de motos eléctricas https://goo.gl/maps/XvKLxTNrDy82 Eje Central Lázaro Cárdenas 802, col. Niños Héroes de Chapultepec, del. Benito Juárez, CP 03440 Contactalos CDMX Tel. 3330-0010, 3330-0014, 2454-1097, 2454-1098

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias