Tres consejos para comprar una moto en temporada de descuentos

Tres consejos para comprar una moto en temporada de descuentos
Si estás pensando en comprar una moto ya sea para emprender un negocio de reparto, para recorrer y dominar las carreteras de nuestro país, o simplemente porque buscas una movilidad más cómoda, rápida y económica en tu ciudad. Entonces, es momento que aproveches las promociones que del 23 al 31 de mayo BAJAJ tendrá para ti. Pero espera, antes de darle el sí a un modelo, revisa los 3 consejos de BAJAJ, para comprar la moto de tus sueños, en esta temporada de promociones:
  1. ¿Para qué usaré la moto? Es la primera pregunta que deberás resolver. No es lo mismo si la quieres usar solo para transportarte y evitar el tráfico, para el trabajo y economizar gastos, para viajes, o bien, si lo que buscas es diseño, velocidad y adrenalina. Cada moto ofrece ciertas características, así que, antes de comprar revisa tus necesidades. Pero calma, también deberás poner sobre la mesa, si necesitas una moto automática o manual. Si es tu primera moto y no estás familiarizado con el cambio de velocidades opta por una automática, ya que cambiar las velocidades puede llegar un poco más complicado en comparación en la automáti Sin duda, puedes elegir una Dominar 250, una moto Sport Touring que combina lo mejor de dos mundos: la velocidad y potencia de una motocicleta sport, con la comodidad, estabilidad y seguridad de una del touring. Siendo la ideal para descubrir y domar nuevas rutas, territorios y climas.
 
  1. Si ya tienes en mente el tipo de moto que quieres, estudia tus finanzas y decide cuánto dinero quieres y puedes gastar en tu primera motocicleta, de igual manera, revisa si la pagarás de contado o con financiamiento en mensualidades. Sin duda, es el momento de aprovechar las promociones que BAJAJ tiene para ti.
 
  1. Tómate el tiempo necesario para analizar. Piensa en frío, revisa y resuelve todas tus dudas; Una gran opción es usar la tecnología a tu favor, recuerda que en globalbajaj.com puedes leer a detalle la historia de la marca, ver el catálogo completo de modelos que tienen, y claro, ver la ficha técnica, fotos y todo lo que necesitas saber para elegir la moto perfecta para ti, y lo mejor, es que la puedes comprar con un solo clic en bajajmotodriveshop.com
    Así que, no lo dudes más y aprovecha las promociones que BAJAJ tiene para ti, ya que, además podrás aprovechar estas promociones para encontrar el regalo perfecto para papá que tanto se merece.   Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias