BMW celebra con éxito esta edición del Distinguished Gentleman’s Ride (DGR)

BMW celebra con éxito esta edición del Distinguished Gentleman’s Ride (DGR)
El día de ayer se llevó acabo el evento Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) 2021 Exclusivo de BMW Motorrad y organizado por Fussen Motors. Este es un evento con causa y su objetivo principal es la recaudación de fondos en beneficencia de la salud masculina y concientizar la importancia de la salud.
El punto de reunión fue en la morena #966, en punto de las 8 de la mañana, poco a poco fueron llegando los distinguished gentleman’s Ride, una vez reunidos el Sr. Andrés Alcántara nos platicó una breve historia del valor, la dedicación y desarrollo que ahora se vive como un deporte y una pasión de BMW.
Un poco de historia BMW a palabras de Andrés Alcántara: En el año de 1937, empezaron a importar las primeras motocicletas de BMW a México y con ello, se sientan las bases de todo lo que es este estilo de vida, el “motociclismo BMW” en México. El primer cargamento de motocicletas importadas que llega a México fueron la R17, después una R5 y por último, una R35; los tres modelo más icónicos de la marca BMW. Al terminar con su discurso comenzó dio inicio la tan esperada rodada.
La primer parada fue en la Plaza de Toros, en donde se reunieron todos los asistentes para celebrar tan importante evento con una fotografía; la segunda parada fue la agencia BMW Fussen San Ángel; el tercer punto fue Ciudad Universitaria y por último, llegamos a Valle la Cantimplora para concluir la rodada. En este maravilloso lugar se llevaron a cabo diversas actividades para todos los asistentes, tales como concursos de carrera lenta y circuito de minimotos. Así mismo, también pudimos ver algunos de los modelos de la marca mientras disfrutamos de la deliciosa comida en los food trucks.
Así fue como concluyó está rodada con causa, muchas felicidades a todos los asistentes, al equipo completo de BMW y gracias por unirse a esta noble causa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias