LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lubricantes Champion, calidad y tecnología

Lubricantes Champion, calidad y tecnología
El pasado jueves 24 tuvimos el placer de asistir al glamoroso coctel de lanzamiento de Lubricantes Champion, donde el anfitrión fue Motos y Equipos. La firma de origen belga es respaldada por 60 años de experiencia. En un cálido entorno de tequilas y vinos, el director de Motocicletas y Equipos, José Luis Suárez, recibió a todos los invitados con la historia de la marca, que es la compañía más prestigiosa y de calidad con más años en el mercado mexicano. Su enfoque y experiencia en el sector de los lubricantes la pone en el número uno del ranking mexicano, ya que ofrece 11 gamas de productos en constante evolución.
La principal característica mencionada por el director de la marca fue la tecnología SHIELD, que protege la funcionalidad de las motocicletas y da mayor rendimiento debido a su polímero sintético, cumpliendo con las normas más estrictas SAE, API, JASO, FMVSS. Son creadores de la tecnología ESTER+ ADAPTIVE SHIELD TECHNOLOGY. Se trata de una combinación del aceite base sintético de la más alta calidad y una formulación única e innovadora en el mercado nacional.
Las diferentes presentaciones de aceites fueron: Aceite mineral para motor El lubricante Champion, en su presentación de aceite mineral, rinde en kilometraje tres veces más que los aceites que no cuentan con la certificación Jaso. Champion Chrono Lubricante elaborado con aceites base de alta pureza y cuidadosamente seleccionados. Se trata de un aceite para motores de cuatro tiempos y de uso normal intensivo. Champion Racing Lubricante totalmente sintético formulado con aceites base de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados para motores de cuatro tiempos. Enhorabuena para la marca cumpleañera,  un año más de ser la marca líder de lubricantes en México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias