ITALIKA te INVITA a su RODADA en Guadalajara

ITALIKA te INVITA a su RODADA en Guadalajara

La cita será en Elektra Tlajomulco de Zuñiga, a un costado de Bodega Aurrera, Calle Higuera s/n Col. Centro CP 45640 Tlajomulco de Zuñiga en punto de las 8:30 A.M para salir al destino a las 9:15 A.M.

¡No te quedes fuera de esta gran ruta y se parte de ella! Lo único que tienes que hacer es registrarte, acudir con tu motocicleta a partir de 150cc, con tanque lleno y lista para rodar.

 

Documentos vigentes, como tarjeta de circulación y licencia de conducir. Equipo de seguridad como casco, guantes y chamarra. Sólo recuerda, los pilotos participantes deben ser mayores de edad, no importa si esta es su primer rodada, se llevará una velocidad promedio. Si tienes alguna duda de cómo se disfrutan estas rodadas en diferentes estados, puedes entrar al canal de YouTube Oficial de ITALIKA, no te quedará duda del querer asistir a este evento.

Regístrate a través de la página oficial de ITALIKA (Mundo ITALIKA) o busca la invitación en sus redes sociales (@ITALIKAOficial). Para darle más seguridad a la ruta, se contará con la presencia de camioneta barredora y ambulancia durante la rodada para brindar las atenciones necesarias a los pilotos en caso de requerirlas.

 El regreso se contempla alrededor de las 3:00 P.M, será de forma libre, es decir, cada piloto podrá regresar por la ruta que más le convenga a casa.

 Una vez más ITALIKA tendrá grandes sorpresas para ti, para que cada participante de esta rodada esté cargado de muchas emociones, las cuales serán reveladas el día del evento, ¡No te lo puedes perder!.

 ITALIKA continua realizando eventos para que todos disfruten él motociclismo en todas sus modalidades, de forma segura y responsable.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias