Conoce la línea de motonetas ITALIKA

Conoce la línea de motonetas ITALIKA
La firma mexicana de motocicletas ITALIKA cuenta con una amplia variedad de modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Y en esta ocasión, presentamos su gama de motonetas, esta familia de motos automáticas que son súper fáciles de manejar, muy accesibles y con diseños muy divertidos, por lo que seguro encontrarás uno que se adapte a tu personalidad. Comenzamos con los modelos X, XS, D y DS. Son motonetas que vienen en colores muy divertidos, para darle un toque especial a todos tus trayectos. Las encuentras disponibles en cilindradas de 125 y 150. Ahora, pasemos con la categoría Modena. Estas motos tienen un diseño más estilizado y cuentan con faros de lupa, lo que las dota de un toque vanguardista que vas a disfrutar por las calles. Las encuentras disponibles en 150 y 175cc.
Seguramente conoces o has visto circular alguna de las motonetas de la familia WS, son motos por demás divertidas, ya que con ellas puedes comenzar a avanzar por nuevos caminos gracias a sus llantas de doble propósito. Además, cuentan con cubre puños, faros dobles y parrilla trasera, lo que le dará un estilo muy especial a tu trayecto. Las encuentras disponibles en cilindradas de 150 y 175. Si lo tuyo son los gustos retro, sin duda alguna la familia Vitalia te va a encantar, sus modelos cuentan con un diseño de estilo europeo, con llantas de cara blanca y acabados en cromo, por lo que a bordo de ellas te vas a trasladar con estilo y personalidad. Los modelos están disponibles en 125 y 150cc.
Todas estas motonetas de ITALIKA son ligeras y muy fáciles de conducir, lo que las hace ideales para moverse durante todo el día, ya sea que vayas al trabajo, a la escuela o salgas a pasear con tus amigos. Si quieres conocer a detalle a cada una de ellas entra a http://italika.mx/Modelos/Motoneta/

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias