Triumph y su sistema de navegación que es compatible con todos sus modelos

Triumph y su sistema de navegación que es compatible con todos sus modelos

Triumph y Beenile se unen para crear una edición personalizada del sistema de navegación universal para motos, es un sistema sencillo, completamente minimalista y lo más importante es compatible con todas las motos de la marca, aunque se enfoca en la gama Bonneville Modern Classic.

El sistema se trata de un pequeño dispositivo que se conecta por medio de Bluetooth con el celular para dar sencillas indicaciones de giro a cada momento, cuenta con brújula que ayuda al piloto a llegar al destino deseado de una manera más sencilla.

Triumph Beeneli cuenta con una cobertura de navegación internacional certificada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Reino Unido, Nueva Zelanda, el sistema también cuenta con reloj, velocímetro, seguimiento, al igual que cuenta con la opción de compartir rutas GPX o importarlas.

Como siempre representa a Triumph, cuenta con un diseño sencillo pero sumamente elegante en color negro mate con el logotipo de Triumph grabado a láser, es muy fácil de montar y segura para cualquier moto, además puedes guárdalo en tu bolso cuando bajes de la moto.

Para poder utilizarlo, solo debes de descargar la aplicación gratuita Beeline y emparejar el dispositivo con tu Smartphone.

Triumph siempre preocupado por la seguridad de sus clientes y con este nuevo sistema no es la excepción.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias