¿Ya conoces las tecnologías que utiliza SPIDI en sus prendas?

¿Ya conoces las tecnologías que utiliza SPIDI en sus prendas?
SPIDI es una de las marcas de ropa para motociclista más reconocida a nivel mundial. Su origen es italiano, y en la mayoría de los países es de las más vendidas debido a la inteligencia de sus prendas. Cada una de ellas, ya sean pantalones, chalecos, protectores, utilizan algún tipo de tecnología para asegurar tanto el confort como la seguridad del conductor. La marca italiana se ha dado a la tarea de desarrollar dichas tecnologías con la idea de que sus prendas pudieran salvar la vida de los usuarios en caso de accidente. ¿Ya sabías este detalle, o solo las conocías por su lucimiento estético? Es de suma importancia que analices las prendas que deseas adquirir antes de efectuar una compra. Comprueba que la marca te ofrezca estética, protección y confort en una sola prenda. Y puedes estar seguro de que SPIDI es una de ellas. Estas son algunas de las tecnologías que la marca italiana maneja en sus prendas:
H2Out: Es una de las principales tecnologías utilizadas por SPIDI en muchas de sus prendas. Se trata de una membrana desarrollada en conjunto con Toray Industries justamente para usuarios que manejan motocicletas. La membrana hace que la prenda sea impermeable, transpirable y que corte el viento. Es utilizada en prendas como chaquetas, chalecos, pantalones y guantes en algunas ocasiones. Leat+er: Más que una tecnología es un sello que garantiza la calidad de todas las prendas confeccionadas con cuero. Todos ellos tienen uso de tecnologías para el tratamiento y confección por parte de profesionales al crear las prensas.
TexTech: Esta tecnología en tela suple el cuero de vaca. Las prendas ofrecen durabilidad y resistencia semejante a la piel original. También son repelentes al agua, permiten la transpiración y poseen propiedades cortavientos. Además son muy resistentes a los desgarres y a las abrasiones. Step-In Wear: Este sistema permite agregar varias capas bajo una chaqueta o pantalón para aumentar sus propiedades térmicas o impermeables de la manera más fácil y así lograr adaptarse a las diferentes condiciones del clima. Esta tecnología es muy similar a la que se usa en las prendas de la milicia. Insideout: Está basada en la tecnología Step-In Wear, y ofrece un forro compuesto por diferentes capas para incrementar las propiedades térmicas o impermeables. Cuando se usa por debajo de la ropa protege internamente de la lluvia. Sin embargo, si se usa por fuera protege intensamente hasta en las tormentas más fuertes, evitando flaneos o movimientos en marcha como los que sufrimos con un traje de agua convencional.
Comforce: Esta tecnología va de la mano con las estaciones climáticas. Las prendas brindan comodidad pues no se pegan a la piel con la sudoración. Divide las prendas en tres categorías: Basic, Thermo y Plus. Todas estas evitan el roce con la piel y al mismo tiempo aumentan el aislamiento térmico. DPS (Dispositivo Pneumáatico SPIDI): Hace referencia al chaleco airbag diseñado para proteger la cadera, el pecho, la espalda y toda la zona cervical gracias a un cojín interno de 1.3 m de aire y 26 litros de capacidad que se activa de manera precisa y segura a través de un cordón de Kevlar conectado a la moto. Esto evita fallos por campos magnéticos, baterías, lluvia, frío o incluso arena.
Warrior Technology: Esta tecnología brinda una máxima protección en caso de impacto. Su exclusivo diseño disipa de manera eficaz la energía y reduce el riesgo de lesiones. También reduce su superficie de contacto, lo cual ayuda a disipar el calor de la abrasión.   En México puedes encontrar la marca SPIDI con el distribuidor XMP. Te recomendamos ver su catalogo: https://xmp.mx/collections/spidi

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias