Una moto eléctrica hecha en casa

Una moto eléctrica hecha en casa

James Biggar se arriesgó y lo logró. Este youtuber en sus ratos libres construyó una moto eléctrica casera desde cero, y solo gracias a su deseo de hacerlo y a los conocimientos especializados fue que Biggar pudo cumplir este gran desafío.

A su invención la bautizó como E-Scrambler, y su trabajo resultó bastante limpio ya que Bagger hizo los diseños en computadora, por lo cual pudo hacer un excelente y preciso montaje de las piezas.

Cada paso que dio fue documentado con claridad por él mismo en su canal de YouTube. En el video que te presentamos se puede ver a Biggar creando el chasis, la carrocería, la cual se realizó de forma artesanal con fibra de vidrio.

Si te preguntas por el motor de la moto te informamos que ese si lo adquirió, al igual que el sistema de frenos y la batería. El resultado: una motocicleta planeada para alcanzar los 120 km/h y dispuesta a recorrer 100 km por cada carga completa.

¿Quieres conocer un poco más de la creación de esta interesante motocicleta? Te dejamos un video que seguro te dará ideas para que elabores tu propia moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias