Menú

Suzuki, marca presente en Expo Moto Guadalajara, anuncia su plan para este 2024

Suzuki, marca presente en Expo Moto Guadalajara, anuncia su plan para este 2024
Suzuki se encuentra en una fase de desarrollo y planeación de su estrategia para ofrecer ocho modelos de motocicletas eléctricas. La estrategia de Suzuki se centra en el uso de tecnología de punta para desarrollar motocicletas eléctricas que sean rentables, fáciles de usar y atractivas para los clientes. Además, Suzuki está trabajando en colaboración con fabricantes de baterías y otros socios estratégicos para desarrollar una infraestructura de carga que facilite la transición de los clientes a motocicletas eléctricas. Se espera que los ocho modelos de motociAdemás, Suzuki está explorando nuevos modelos de negocio y estrategias de marketing para atraer a los consumidores a su línea de motocicletas eléctricas. Esto podría incluir la creación de alianzas con proveedores de servicios de movilidad y la implementación de programas de incentivos para fomentar la adopción de motocicletas eléctricas. Para 2030 Suzuki habrá lanzado al menos 8 modelos eléctricos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias