Suzuki se encuentra en una fase de desarrollo y planeación de su estrategia para ofrecer ocho modelos de motocicletas eléctricas. La estrategia de Suzuki se centra en el uso de tecnología de punta para desarrollar motocicletas eléctricas que sean rentables, fáciles de usar y atractivas para los clientes. Además, Suzuki está trabajando en colaboración con fabricantes de baterías y otros socios estratégicos para desarrollar una infraestructura de carga que facilite la transición de los clientes a motocicletas eléctricas.
Se espera que los ocho modelos de motociAdemás, Suzuki está explorando nuevos modelos de negocio y estrategias de marketing para atraer a los consumidores a su línea de motocicletas eléctricas. Esto podría incluir la creación de alianzas con proveedores de servicios de movilidad y la implementación de programas de incentivos para fomentar la adopción de motocicletas eléctricas.
Para 2030 Suzuki habrá lanzado al menos 8 modelos eléctricos.
Publicaciones recientes
Citlalli Soto: Belleza, estilo y pasión ...
Abr 26, 2024
Ian Hutchinson, un piloto legendario
Abr 25, 2024
Conoce la historia de Arai
Abr 24, 2024
Bajaj anuncia el desarrollo de una moto ...
Abr 23, 2024
Conoce la revolucionaria Oruga Unitrack,...
Abr 23, 2024
Gran lanzamiento de la nueva SHOTGUN 650...
Abr 22, 2024
De la ciudad de la luz al reino del lujo...
Abr 22, 2024
BAJAJ presente en los mejores eventos
Abr 22, 2024
Bautista asciende al liderazgo en el Mun...
Abr 22, 2024
Maleta de aluminio OBKN58A. ¡La aventura...
Abr 22, 2024