LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki Gixxer 150, una de las novedades que la firma japonesa traerá en 2020

Suzuki Gixxer 150, una de las novedades que la firma japonesa traerá en 2020
Una nueva integrante llega a la familia japonesa para formar parte de la gama 2020. En su reciente lanzamiento, y tras su presentación el pasado mes de noviembre en Expo Moto, nos percatamos de la aceptación que esta unidad tiene por parte del público, aun con que su estreno haya sido reciente. Sus cualidades la convierten en una motocicleta completa y capaz, ideal para desplazarte con la facilidad que Suzuki siempre brinda. La Gixxer 150 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, enfriado por aire y de 155 centímetros cúbicos. Posee un sistema de arranque eléctrico y de patada.
Sus frenos son de disco sencillo en la parte delantera y de tambor en la parte trasera, con rines de aluminio, suspensión delantera telescópica hidráulica con resorte y suspensión trasera de brazo oscilante con mono amortiguadores. El toque vanguardista no podía faltar en esta esperada motocicleta, por lo que ha sido equipada con un stop trasero de led que ayuda a que la unidad tenga mejor visibilidad en carretera, ofreciendo durabilidad y mejor apariencia con menos consumo de energía.
Cuenta con un novedoso sistema de inyección de aceite denominado Suzuki Jet Cooling System, que permite un óptimo enfriamiento del motor. Otro de los componentes de la Gixxer 150 es la válvula pair, que ayuda a reducir los contaminantes en las emisiones. No te quedes sin la oportunidad de estrenar una motocicleta con estilo único, como lo es la Gixxer 2020. Visita a tu distribuidor Suzuki más cercano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias