Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Prepárate para la mejor aventura de tu vida, a bordo de una Honda Deauville

Prepárate para la mejor aventura de tu vida, a bordo de una Honda Deauville

2020 podría ser el año anfitrión de traernos a la luz una motocicleta de impacto, una máquina poderosa e ideal para devorar carreteras; se trata de la Honda Deauville, una moto estilo Touring que regresa luego de la desaparición de modelos como la VFR 1200F y la Pan-European, mismos que dejaron un hueco muy difícil de llenar, pero, con las prestaciones que ésta recién llegada podría aportar bien podría ponerse a la par de la ya icónica Gold Wing.

Algo que llama mucho la atención con respecto a esta motocicleta es que estará equipada con el propulsor de la gigantesca Africa Twin, generador de una potencia de hasta 95 caballos, además de excelencia aerodinámica. A los costados podemos encontrar los maleteros, ahora con un diseño más sofisticado y con el tamaño ideal para guardar todas nuestras pertenencias durante el trayecto.

Fuente: MotoStation.com

Su peso giraría alrededor de los 260 kilogramos, 20 más que la Africa Twin. Este tipo de modelos tienen gran demanda en el mercado norteamericano y quizá sea aquí de los primeros sitios en la que esté disponible a compra, para posteriormente expandirse globalmente.

NT1000V es el nombre tentativo con el que podríamos encontrar a esta unidad, pero lo cierto es que lo sabremos hasta el próximo Salón de Tokio o quizá hasta el EICMA de Milán, salones en los que las grandes marcas aprovechan para sacar a relucir los próximos modelos de motocicletas y equipos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias