En 2002, Kimura expandió su negocio abriendo una oficina en Las Vegas, Nevada, donde en 2005 construyó su entrada Biker Build-Off contra Joe Martin de los Martin Brothers. Otras motos se construyeron en 10 días frente a un equipo de filmación, los bikers se reunieron en Las Vegas y viajaron a Palm Springs, California, donde se celebró una votación popular que ganó Joe Martin.
Kimura dejó Zero Engineering para lanzar su propio estudio llamado Chabott Engineering. Mientras tanto, Zero Engineering todavía se encuentra en Japón y Las Vegas y hasta la fecha ha creado más de 200 motos personalizadas, incluida la nueva línea de motos de producción construidas en sus instalaciones en Las Vegas. En este momento, su línea incluye modelos basados en el motor Shovelhead y Evolution de Harley Davidson con dos modelos basados en el Sportster que se lanzará en el futuro. Recientemente, dos de los diseños de la compañía se usaron en la película de 2008 Iron Man.
En 2006, Kimura estableció su propia tienda llamada Chabott Engineering en Azusa, California, para construir tanto motos personalizadas como para avanzar hacia el mundo del arte.
Kimura dijo: “Desde que me instalé en Estados Unidos, pasé de ser solo un constructor de motos personalizadas a cambiar ligeramente mi dirección un poco más hacia el mundo del arte. No sé si el éxito o el fracaso me esperan en el futuro. ¿Pueden las motos personalizadas convertirse en arte? Tal vez lo sabremos dentro de 10 años “.
Junto con sus compañeros customizadores Jesse James, Ian Barry y Billy Lane, Kimura fue uno de los primeros customizadores personalizados en recibir una invitación a la exposición Legend of The Motorcycle – Concours d’Elegance.
En 2010, Kimura y Chabott Engineering fueron objeto de un cortometraje documental del cineasta Henrik Hansen, que fue uno de los cinco documentales nominados para un premio documental Vimeo 2010.
Actualmente, las estrellas del cine y todo famoso bien preciado saben donde acudir si quieren una moto. Brad Pitt o David Beckham han sido un vivo ejemplo de los artistas que han adquirido sus modelos.