LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Galanes famosos sobre ruedas. Parte I

Galanes famosos sobre ruedas. Parte I
En este artículo haremos un recuento de doce celebridades que se vieron atraídas hacia el apasionante mundo de las dos ruedas. No hace falta decir cuales habrán sido los innumerables motivos que tuvieron para adquirir una o más motocicletas. Lo importante es que viven la pasión y la adrenalina con la libertad que solo esta máquina contagia al rodarla. He aquí la primera parte de solo algunos de los actores que disfrutan del buen rodar: Adrien Brody El actor de “El Pianista” es un confeso amante de la motocicleta, tanto, que aún después de haber sufrido un accidente en la India que pudo arrebatarle la vida, Adrien no culpa a la motocicleta y sigue utilizándola en su día a día. Ray Liotta Este actor de ya 65 años, se vió envuelto en las garras del motociclismo, después de haber filmado “Wild Hogs” en 2007. Fue a partir de entonces que se le ve paseando en su inseparable Harley Davidson.
Tom Cruise Para el actor estadounidense, la motocicleta es más que su atractiva coprotagonista, se ha convertido sin duda alguna, en el estilo de vida de Cruise fuera de la pantalla grande. Montar una motocicleta, es ya algo natural para el protagonista de “Misión Imposible”. Tanta es ya su habilidad sobre dos ruedas, que él mismo realiza las escenas de acción de “Top Gun”, sobre una Kawasaki GPZ 900. Justin Bieber El cantante pop canadiense, ha dejado claro que ama sentir la adrenalina sobre su Ducati, ya que ambos han lucido desenfrenados en las calles de Beverly Hills en más de una ocasión.
Ryan Reynolds El rostro detrás de “Deadpool” no se queda atrás en el apasionante mundo de la moto, solo que, aunque no lo parezca, Reynolds se inclina más por los modelos clásicos y customizados con toque Café Racer en el diseño, que por la velocidad.
David Beckham De futbolista a motociclista, dos prácticas que hacen sentir vivo a este guapísimo inglés. Ahora que se alejó del mundo del balón pie, Beckham puede rodar libremente cuanto deseé. Tal fue su euforia por salir rodando, “literalmente”, que en 2014 se aventuró junto a un grupo de amigos a realizar un documental, “David Beckham: Into the Unknown”, un viaje hacia las entrañas del Amazonas. Quieres saber quienes son los otros seis famosos que disfrutan de estas cautivadoras máquinas? Espera la siguiente edición de MOTOCICLO Magazine y descúbrelo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias