LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rueda por Texas

Rueda por Texas
Corpus Christi es una ciudad que nos invita a recorrer sus kilómetros de hermosas playas del Golfo de México y a pasar tiempo de calidad en contacto con la naturaleza. Nada con delfines en el Acuario del Estado y disfruta de la gran variedad de especies coralinas en conservación y la rehabilitación de la fauna de la región. Visita la exhibición de tiburones y el vivero acuático.
No dejes pasar la oportunidad de subirte a un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial. Recorre los 266 metros del buque USS Lexington que hoy en día cumple la función de museo de aviación naval y que fuera nombrado Monumento Histórico Nacional en 2003.
Esta ciudad es conocida y recordada con mucho cariño por ser la cuna de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Súbete a la motocicleta y toma la carretera rumbo a San Antonio, en Texas también. En este destino puedes salir de compras, visitar museos y comer rico, pero algo que distingue a esta ciudad del resto es El Álamo, misión española en la que año tras año se conmemora la famosa batalla de independencia de Texas. Otra distinguida tradición que aún se mantiene en pie en este lugar es la de los vaqueros, que tal y como los vemos en las películas, de botas y sombrero, todavía los podemos encontrar en la realidad, con su camisa a cuadros sobre su caballo.
Vive esta experiencia al hospedarte en algunos de los dude ranches, ranchos vacacionales en los que se ofrecen variadas actividades orientadas a revivir la nostalgia de las épocas pasadas, como las cabalgatas guiadas hacia el ocaso. Déjate enamorar por todo lo que el estado de Texas y sus arraigadas tradiciones tiene para ti.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias