Las motocicletas eléctricas han ingresado al mercado como una estrategia de solución tanto de movilidad como del medio ambiente, sin embargo, esto ha dado pie a que ciertos diseñadores explayen sus ideas para crear diseños extravagantes, a otro nivel. Ya no hace falta un depósito o un motor de combustión que deba ponerse en la moto de una forma predeterminada. Ahora los diseñadores pueden jugar mucho más con la creatividad. Tal es el caso del Racer-X, la motocicleta que ha desafiado las reglas de lo que se debe y no se debe hacer, con un diseño completamente futurista, semejante a ese tipo de motocicletas que podemos ver en la pantalla grande, bastante adoc para los años 2050.
El nombre de la motocicleta le hace honor al diseño que posee, corre como el viento y el diseño está compuesto por dos líneas cruzadas, algo así como una X. Así es, la Racer-X es una letra X con llantas. El creador de este valiente diseño es el constructor y diseñador de motos Mark Atkinson; no es la primera vez que Mark sobrepasa el lineamiento de lo convencional, podemos ver en el pasado la BMW Alpha que creó para los amantes de lo inusual.
Sin duda alguna, esta moto eléctrica será una de las favoritas en el mercado de los geeks, ya que los expertos en el tema la relacionan como un vehículo que pudieran manejar los integrantes de los X-Men por ejemplo. Si deseas contemplarla, la Racer-X está exhibida en el Museo de la Automoción de Peterson en los Ángeles, desde el 6 de abril y seguirá disponible al publico durante un año más.