LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Decenas de pilotos se unen a la ruta extrema de Polaris en el marco de la Semana de la Moto

Decenas de pilotos se unen a la ruta extrema de Polaris en el marco de la Semana de la Moto
Decenas de pilotos fueron los que se dieron cita el sábado pasado en punto de las nueve de la mañana para arrancar la ruta extrema organizada por nuestros amigos de Polaris. Expo Moto estuvo presente en esta inigualable experiencia en las que el lodo y los hermosos paisajes fueron los protagonistas principales, sin dejar de lado los espectaculares modelos de cuatro ruedas que se dieron cita.
Aprovechando las festividades por la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, Polaris no se quiso quedar atrás en esta vigésimo cuarta edición, por lo que convocó a los seguidores de la firma y distintos pilotos a bordo de racers y cuatrimotos para unirse a esta atrevida aventura; el banderazo de salida se dio desde el estacionamiento de un conocido establecimiento comercial a lado de la plaza de la moto, desde donde arrancaron entusiasmados para vivir una mañana llena de adrenalina entre brechas y caminos desafiantes, hasta culminar en el pueblo El Habal, en donde tuvieron una convivencia y un merecido descanso después de la hazaña en uno de los pueblitos más pintorescos y visitados del estado de Sinaloa.
De regreso a Mazatlán, Polaris los esperaba en el mismo lugar del arranque con una fiesta, en la que los asistentes fueron consentidos con una comida, buena música, regalos y un excelente ambiente. Agradecemos a Polaris por la invitación y ¡que sigan los éxitos!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter