¿A qué modelo corresponde la moto de Catwoman?

¿A qué modelo corresponde la moto de Catwoman?
En la nueva película The Batman con Robert Patinson no podían faltar los bativehículos, el batimovil nos dejó con los ojos cuadrados al acertar en todas las características que le han afamado. También resaltaron varias motocicletas a lo largo y ancho de la acción que presenta la película. Una de estas imponentes motos era tan agresiva como su propietaria Carwoman, interpretada por la actriz y cantante Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet).
Si eres fanático de las motos, te pudiste percatar que la heroína se mueve con una moto que emplea un conocido motor bóxer refrigerado por aire. La base es una BMW R NineT pero para la película se empeñaron en transformarla acorde al papel de la sensual Catwoman. Destaca por las llantas lenticulares y unos apéndices traseros que no sabemos muy bien qué son. Aunque puede que sirvan para transportar algún tipo de arma. Catwoman va por la vida sin matrícula, espejos o intermitentes, pero nos imaginamos que si eres una súper heroína te puedes permitir esas licencias.
Una buena parte del motor de la NineT que se utilizó para la película va cubierto con un estilizado carenado, al igual que el faro. La moto está pintada en negro integral. Por su parte, Catwoman también va de negro riguroso, desde el casco hasta la mochila.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias