Lysiana de Almeida, ganadora de MOTO FASHION en Expo Moto Guadalajara

Lysiana de Almeida,  ganadora de MOTO FASHION en Expo Moto Guadalajara

Diez modelos internacionales desfilaron en las pasarelas de EXPO MOTO la vanguardia de la moda del mundo del motociclismo y lo más sensual de este singular estilo de vida, contendiendo por el título Moto Fashion.

Un evento pleno de glamour y belleza en el que las participantes interactúan con motos espectaculares ante los lentes de la prensa y los miles de visitantes.

Entre las pasarelas que se presentaron fueron la pasarela de alta costura de la gran diseñadora mexicana Gaby Perez, una colección a la que llamó “ESTA SOY YO”, Es una colección con algunos ingredientes que componen a Gaby Pérez. Es una mezcla de Alta costura, punk rock, bohemio y el amor por la artesanía mexicana dando como resultado piezas alternativas y atemporales, sin duda una de las pasarelas favoritas de los asistentes.
Por otro lado tuvimos la tradicional pasarela al estilo biker, en la que las modelos se lucieron acompañadas de motocicletas customizadas lo que le dio el toque de adrenalina.
La pasarela con equipo de seguridad no podía faltar, en esta las modelos lucieron chamarras y cascos de las marcas presentes en EXPO MOTO.
Por último, la diseñadora Grecia Ochoa presentó su nueva colección de trajes de baño “Divas”, donde se muestran trajes de la línea fitness, certámenes de belleza y despedida de soltera, esta pasarela se lución gracias a la presencia de los accesorios que hacían juego con la colección proporcionados por la diseñadora Claudia Chavez. Sin duda MOTO FASHION es parte de la esencia de EXPO MOTO, espera el mes de septiembre para que conozcas las participantes que estarán luchan por el título de MOTO FASHION en EXPO MOTO CDMX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias