Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vquattro para rodar con estilo

Vquattro para rodar con estilo

¿Quieres lucir bien y rodar seguro al mismo tiempo? La chamarra Kery de Vquattro puede ser el accesorio perfecto para ti.

Esta prenda está confeccionada con un tejido 600D de poliéster de alta calidad, ligero y flexible, que brinda comodidad al piloto. Su tejido de cadena doblada y trama la convierten en una chamarra resistente a la abrasión, por lo que, junto con sus protecciones en espalda, hombros y codos, cuenta con la homologación CE de nivel 2.

Más allá de la minuciosa confección de esta pieza, la chamarra Kery de Vquattro cuenta con una capa impermeable y laminada a prueba de agua que, a su vez, ayuda a mantener una buena temperatura en el interior; además, los cierres laterales y su forro en mesh propician la buena transpiración. Las zonas elásticas en cuello, puños y caderas la convierten en una prenda ergonómica.

La chamarra Kery de Vquattro es ideal para estos días de primavera en los que rodar los fines de semana se hacen más que apetecibles.

La marca francesa brinda comodidad y estilo al motociclista, y esta chamarra de corte casual y urbano podrá utilizarla aun cuando no esté rodando.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias